Cosas que me estresan

Hola a todos! ♡

Hoy os voy a hablar de una cosa que me estresa muchísimo. Eh, os habéis fijado en que últimamente escribo mucho? Bueno, 3 entradas en 2 días. Not bad. NOT BAD! Bueno, a lo que vamos, que siempre me ando por las ramas xdd

Esto ha sido mi experiencia hoy, o sea, algo más reciente no existe de momento.

Mañana tenemos examen de FOL (Formación y Orientación Laboral) de 3 temas. Mañana. Y he empezado a estudiar esta noche. Dadme un pin o algo xd El caso es que siempre suelo quedar con una compañera a estudiar, porque a ella se le queda mejor si se lo explico, y a mí se me queda por repetirselo tantas veces. Pues bien, esta vez no fue así, porque había algo que no llegaba a entender, y pregunté por el grupo de clase, sobre las 8 de la tarde. Son casi las 3 de la madrugada, Y SIGUEN SIN HABER CONTESTADO! Me parece increíble. Compañerismo arriba, di que sí. Pero ya sé lo que tengo que hacer: ponerme en el mismo escalón. Que necesitan mi ayuda? Pues que les den. Si ellos no son capaces de ayudar en nada, que no esperen ayuda. Y es que luego alguien ha preguntado algo DE CACHONDEO y le han respondido, así que no es nada que me imagine ni nada. Ojo por ojo, y diente por diente. Aquí se ha terminado el compañerismo.

Y si a eso le sumamos que estoy malísima, con dolores por doquier, y una cantidad inhumana de mocos, imaginaos el panorama. Bueno, pues la compañera esta que os he dicho un poco más arriba, me dice sobre las 22h que ahora vendría. Ahora. Eso en tiempo son, no sé, 5-10 minutos, a lo sumo, o me equivoco? Pues bien, 40 minutos más tarde le digo que prefiero quedar mañana, que he esperado mucho, que me entra sueño. A los 5 minutos me suelta «Pero si ya voy!» Ya. YA?! 45 minutos después, que no has tenido ni la decencia de avisar ni nada. Y pretendes que haga de buena amiga y te invite a pasar a mi casa, explicándotelo todo, estando yo mala, así, por el feis, cuando tú ni avisas de tu retraso. Me parece inaudito. Luego encima se hará la indignada, y yo seré la mala, pero es que me da igual. Yo soy muy impuntual, pero aviso de cuando voy haciendo cada cosa, para que los demás puedan ir calculando, pero esto de dejar a alguien 45 minutos en visto, y tener la cara de decir que «ya» está de camino, pues lo siento, pero no. Conmigo no.

Es la misma historia de siempre. De buena soy tonta, y no tengo ganas ya. No cuando pensaba que estaba fuera de esa fase.

Así que nada, eso era. Mi desahogue diario jajaj

Muchas gracias por leer y nos vemos pronto! ♡

PD. deseadme suerte para el examen, que como ya dije, son casi las 3 de la madrugada, y sigo sin haber hecho nada con mi vida, más que una cosilla que vale 2 puntos. Y con un 2 no se aprueba xdd

Deja un comentario